Reseña Histórica

J

ADESI S.A. es una empresa del sector químico industrial que inició operaciones en el año 1986 como fabricante de jabones, detergentes y Silicatos de sodio a fin de llegar a todos los hogares e industrias colombianas.

Gracias al éxito en el mercado industrial de la producción de SILICATOS DE SODIO, sólidos, líquidos, neutros y alcalinos; 8 años más tarde, en JADESI S.A., nos hemos centrado exclusivamente en la fabricación de dichos productos en todas sus presentaciones.

Nos caracterizamos por ofrecer productos de excelente calidad y eficiencia a los consumidores y hemos expandido nuestras plantas para abastecer a todos nuestros clientes y competir con los mercados de sur y Centro América.

Jadesi S.A. Colombia

INSTALACIONES:

Responsables con Nuestro Entrono

Instalaciones Jadesi S.A.

 

Instalaciones

C

ontamos con la última tecnología y las instalaciones apropiadas para el procesamiento de Silicatos de Sodio y el aseguramiento de los estándares nacionales e internacionales de calidad.

En JADESI S.A., hemos implementado dentro de nuestras operaciones, acciones de Responsabilidad Social Empresarial a fin de ofrecer transparencia y lealtad a sus grupos de interés y al mismo tiempo conciencia ecológica con su entorno.

Las Oficinas y Planta de Procesamiento de JADESI S.A. se encuentra ubicada en el Kilómetro 17 Vía Soacha – Sibaté, Cundinamarca, Colombia.

VISIÓN

S

er la empresa productora de Silicatos de Sodio y sus derivados, mas tecnificada y confiable de Colombia y Latinoamérica, quedando en la recordación de nuestros clientes por la calidad, la asistencia técnica y el justo a tiempo, aprovechando el desarrollo tecnológico para ponerlo al servicio de la industria nacional e internacional enmarcados en los estándares de competitividad y lealtad.

Nuestros productos serán reconocidos por la excelencia en la calidad internacional, por su alto grado de innovación y repuesta inmediata a las exigencias de los mercados.

Aprovechando el desarrollo tecnológico para ponerlo al servicio de la industria nacional e internacional enmarcados en los estándares de competitiva y lealtad.

Nuestros productos serán reconocidos por sus estándares de calidad internacionales y los requerimientos de cada cliente, por su alto grado de innovación y respuesta inmediata a las exigencias de los mercados.

MISIÓN

T

rabajar para llegar a niveles óptimos de eficiencia en donde el beneficiario sea nuestro cliente  y el costo-beneficio sea un valor agregado manteniendo una estructura de costos limpia y transparente, utilizando alta tecnología para el proceso productivo,  ágiles canales de distribución así como pronta respuesta a los requerimientos de la industria en general.

Solicite Atención Personalizada

Contáctenos

Encuéntrenos en Google Maps